Vistas de página en total

jueves, 10 de julio de 2014

Naya Rivera aparecerá en 'Glee' como estrella invitada recurrente

image

La actriz ha interpretado a Santana Lopez en las cinco temporadas de la serie.

Naya Rivera volverá a la próxima temporada de Glee como estrella invitada recurrente.
La actriz de 27 años de edad ha sido degradado de su estatus como una regular en la exitosa serie de la cadena Fox. Rivera ha interpretado a Santana Lopez las ultimas cinco temporadas del espectáculo, y se dice que fue ella misma quien pidió el cambio para la sexta y última temporada del programa.
La noticia llega en medio de los recientes rumores de que había sido despedida de la serie tras una supuesta pelea con Lea Michele, pero el representante actriz afirmó en un comunicado que los rumores eran falsos . Su coprotagonista Chris Colfer fue víctima de un engaño similar la semana pasada en el que se alegó que el actor había sido despedido de la serie por asuntos personales.
"Estamos trabajando en la última temporada ahora, y realmente se siente que la serie está volviendo a sus raíces, que me encanta," dijo el co-creador Ryan Murphy a TVLine. "Se está volviendo a lo que se estaba inicialmente buscando en el espectáculo, que era el arte en la escuela. La ultima temporada será realmente acerca de la importancia de la educación artística en las escuelas secundarias ... Creo que a la gente le va a gustar."

Dato
La última temporada de Glee se estrena en el próximo otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario